Cachitos de amor II

Cachitos de amor II

 

El amor, dicen, es el motor de nuestra vida. Todas las personas necesitan amor. El amor está en todas partes y en todas partes lo podemos encontrar. Sólo hace falta saber buscarlo. Saber expresarlo. Y asimilarlo. Y saborearlo. Y darlo… Aquí en este pequeño libro de amor aparece a cachitos, a trocitos diminutos en forma de microrrelatos. Microrrelatos que desbordan amor.

Cachitos de amor II es fruto del II concurso de microrrelatos románticos realizado por ACEN (Asociación Cultural de Escritores/as Noveles). En esta ocasión han sido más de mil las participaciones que nos han llegado desde toda la geografía española. Este libro, además del microrrelato ganador y los nueve finalistas, contiene los mejores 400 escritos recibidos.
Cabe destacar, que Cachitos de amor II es un libro solidario, los beneficios se donarán a A.F.A (Asociación de Familiares de personas con la enfermedad del Alzheimer y otras demencias de Castellón) para que realicen actividades culturales para nuestros mayores.
Mi microrelato «Como el pan»  ha sido seleccionado en esta edición.

 

COMO EL PAN

Él la amaba de verdad. Es posible que no supiera demostrarlo como ella quería. Debía tener en cuenta muchos detalles para que, según ella, no se apague la llama. Qué cursi y qué agotador. Alardeaba de esos tópicos sobre el amor como estandarte y no se daba cuenta de lo que tenía. Supongo que la bondad sólo araña al corazón cuando estás hecho de otra pasta.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *