RELATO GANADOR en Wonderland con «NIÑO»

RELATO GANADOR en Wonderland con «NIÑO»

21-09-2013

 Por fin mi primer «WONDERLAND»

Que contento me siento de ser el ganador semanal del concurso de microrrealtos que organiza el programa Wonderland de RNE4.  Rosa Gil es la encargada de conducir este magnifico espacio cultural donde cada martes se lee el relato ganador bajo los sabios apuntes de Jordi Muñoz y Laura López de la Escola d’Escriptura Ateneu Barcelonès. Después de varios intentos me siento muy satisfecho de que mi «NIÑO» haya sido condecorado.

 

 

Si os apetece escuchar el microrrelato leido por mi «dulce voz aterciopelada» podéis oirlo pinchando en el siguiente enlace.
Selecciona el Wonderland del 1 de octubre de 2013 (54min 30 seg. aprox.)

 

 

Wonderland de Radio 4

NIÑO

Las galletas que mi madre ha comprado para el desayuno no se deshacen bien en la leche y, justo hoy, no puedo recrearme en dejarlas blandas. A pesar de ser un día decisivo me quedo embobado viendo los dibujos animados y pierdo la noción del tiempo hasta que mi madre se percata de la hora que es. De un zarpazo me sienta en la silla de los peinados y me planta una raya al lado, aplana con saliva los pelos rebeldes y me perfuma. «Estás listo» exclama. Me da un beso y me desea suerte en la entrevista de trabajo.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *